Aces solidaris: Banc Sabadell entrega 25.000 euros a cinco entidades sociales

Banc Sabadell ha entregado este mediodía de una cantidad de 25.000 euros a cinco entidades sociales, a razón de 5.000 para cada una, dentro de la iniciativa Aces solidaris que como cada año ha puesto en marcha en esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell. El objetivo del banco no es únicamente el de prestar ayuda económica a esas entidades, sino darles visibilidad en acciones de gran repercusión en eventos de gran calado.

Han recogido el cheque Pilar Govantes, de la Fundación El Gancho; Marisa Sánchez Vicario, de la Fundación Emilio Sánchez Vicario; María Miralles, de la Asociación Valenciana de Caridad; Javier Pérez Mínguez, de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y “El Legado de Maria de Villota”; y Agustín Montoliu, de la Fundación ChAc.

La entidad bancaria entrega 50 euros por cada ace o saque directo que se consigue durante las jornadas de competición. En las 12 últimas ediciones de Aces solidaris se han recaudado un total de 260.000 euros que han ayudado económicamente a 36 entidades. El promedio de aces que se contabilizan en cada edición del torneo se sitúa en los 470. La cifra máxima se registró en 2008, con 634, y la mínima, en 2011, con 313.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS