El Banco Sabadell y el torneo firman un acuerdo de renovación del patrocinio para la edición 2021

Banco Sabadell y el Real Club de Tenis Barcelona-1899 han acordado prorrogar un año más el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. De esta forma, la edición del próximo año será la decimocuarta patrocinada por la entidad, desde que en 2008 asumiera el rol de patrocinador principal del torneo.

El nuevo acuerdo es similar al existente y se amplía por una temporada más. Con esta renovación, la presencia de Banco Sabadell como principal sponsor del torneo barcelonés alcanzará una duración de 14 años, la mayor en la historia del evento. De esta forma, se pone de manifiesto la excelente relación existente entre el RCTB-1899 y el Banco y permite al Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó encarar su 68 edición manteniéndose en la élite de los torneos de tierra batida, siendo uno de los de mayor tradición entre los ATP 500.

Para Banco Sabadell mantener el patrocinio en las actuales circunstancias derivadas de la pandemia supone un acto de responsabilidad, la expresión de su decidida apuesta por la ciudad de Barcelona y su compromiso con el torneo y la actividad económica y empresarial.

Un patrocinio forjado en tiempos difíciles

La prórroga ahora formalizada se produce en una coyuntura compleja e incierta también en el plano deportivo como consecuencia de las medidas de confinamiento y actividades restringidas, adoptadas para hacer frente a la Covid-19. Un contexto en el que es difícil aún hacer según qué tipo de previsiones, pero que no ha sido un obstáculo insalvable para que Banco Sabadell y el Real Club de Tenis de Barcelona-1899 llegasen al acuerdo de patrocinio ahora suscrito.

Como ocurriera en 2008, cuando los mismos protagonistas negociaron un nuevo patrocinador principal para el torneo y las circunstancias no eran tampoco favorables por las dificultades del escenario económico que se vivía en aquellos momentos, Banco Sabadell ha considerado prioritario transmitir tranquilidad a los organizadores y estabilidad a un evento de máxima relevancia deportiva y que ha evidenciado ser una eficaz plataforma de proyección internacional de la ciudad de Barcelona.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS