El RCTB-1899, sede del Barcelona Open Banc Sabadell, será un centro de vacunación contra la Covid-19

El Club colaborará con la estrategia de vacunación de la Generalitat de Catalunya y habilitará un espacio en sus instalaciones para poder administrar la vacuna a personas con movilidad reducida

El próximo viernes 5 de marzo, de 11:00h a 14:00h, comenzará en el Salón del RCTB-1899 la vacunación de aquellos vecinos de Barcelona a los cuáles CatSalut les haya notificado que pueden administrarse la primera dosis. Se trata de pacientes con movilidad reducida a los que el club ayudará para que no tengan que desplazarse hasta el Centro de Atención Primaria y, de esta forma, colaborará con un centro también muy saturado.

En coordinación con el CAP de Les Corts, que será quien enviará a los profesionales de enfermería, estas personas podrán acudir a las instalaciones donde cada año se disputa el Barcelona Open Banc Sabadell para recibir la vacuna, a fin de facilitarles un espacio amplio, de fácil acceso y bien ventilado, para proteger al máximo su salud.

Todos los pacientes accederán con cita previa y con una hora fijada. Una vez suministrada la vacuna, permanecerán unos 15 minutos en la sala para comprobar que no tienen ningún efecto adverso y, posteriormente, podrán volver a sus casas. La segunda dosis está prevista para la semana del 26 de marzo. El personal del club se ocupará de la logística para que todo esté bien coordinado.

El RCTB-1899 agradece la confianza depositada en esta entidad por parte de los coordinadores del programa de vacunación del CatSalut y se pone a su disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para combatir la pandemia.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS