CUPRA será el nuevo vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell y la compañía automovilística CUPRA han llegado a un acuerdo de patrocinio que reafirma el compromiso de ambas firmas con el deporte y el medioambiente. De esta forma, CUPRA apuesta por el torneo y se convertirá en el nuevo partner de movilidad sostenible.

CUPRA nació en 2018 para redefinir el segmento del automóvil, introducir nuevas ideas y desafiar las normas establecidas. Tienen una presencia importante en las principales competiciones de motor, y destacan en su línea ‘racing’ por tener el CUPRA e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico. Asimismo, la marca participará próximamente en Extreme E, campeonato todoterreno 100% eléctrico que se disputará en los lugares más remotos del planeta. Fuera de la competición, también son el vehículo oficial del FC Barcelona y del World Padel Tour, entre otros.

Su compromiso con el Barcelona Open Banc Sabadell va ligado a la política de sostenibilidad y para ello pondrá a disposición del torneo una flota de 22 vehículos híbridos enchufables, como el CUPRA Formentor, el CUPRA León y el CUPRA León Sportourer e-Hybrid. Estos vehículos disponen de la etiqueta cero, dejando implícito el compromiso de esta firma con la electromovilidad y la sostenibilidad.

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España, valoró positivamente el acuerdo. “Patrocinar este torneo de tenis tan icónico para Barcelona, supone para CUPRA su reafirmación como una marca que desafía las normas establecidas, y su compromiso con el deporte y con el medioambiente”. Xavier Pujol, CEO del torneo, también se mostró muy ilusionado con los nuevos vehículos, “desde el torneo estamos comprometidos con la sostenibilidad y este acuerdo con CUPRA es muy importante para cumplir con nuestro objetivo de cuidar el medio ambiente”.

El Barcelona Open Banc Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó se celebrará entre el 17 y el 25 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS