Los patrocinadores refuerzan su apoyo al Barcelona Open Banc Sabadell 2021

El último año ha sido, sin duda, el más complicado de la historia del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó desde que se inauguró en 1953. La irrupción de la pandemia de la Covid-19 obligó a cancelar por primera vez una edición del torneo y este año, pese a las dificultades, se podrá celebrar del 17 al 25 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Esto no sería posible sin el esfuerzo del club, de sus socios, de las instituciones y de una pieza fundamental, los patrocinadores.

Durante todo el 2020 y lo que llevamos de 2021 hemos estado constantemente en contacto con ellos. Todos nos han transmitido su apoyo y confianza, y pese a las dificultades han decidido seguir apostando por el torneo y por el deporte. Josep Oliu, presidente de Banc Sabadell, destacó la voluntad de seguir vinculados al torneo por parte del principal patrocinador, “ha sido un año absolutamente intenso, adaptando nuestra manera de trabajar y estando al lado de nuestros clientes y empresas que sabíamos que estaban en dificultades o que iban a estarlo. Seguir apoyando al Barcelona Open Banc Sabadell es un primer paso hacia la normalización de nuestra sociedad y hacia la vuelta a las relaciones humanas del deporte, la cultura y todo aquello que de alguna manera nos hace felices”.

Además de Banc Sabadell, el torneo también cuenta con el apoyo fundamental de la ciudad de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya, dos instituciones que forman parte de nuestro ADN. Y la continuidad incondicional de marcas como Emirates, La Vanguardia, MAPFRE, Cepsa, Estrella Damm, Dunlop, Lacoste e ISDIN; y los media partners RTVE, TV3 y Movistar+.

También hay que destacar la nueva incorporación y respaldo de Orange, patrocinador oficial del torneo, CUPRA, con una flota de 22 vehículos híbridos enchufables que servirán como transporte a los jugadores, Font Vella, proveedor oficial de agua, y Vilarnau, que será el cava oficial del torneo.

A todos ellos les agradecemos su esfuerzo y deseamos que bien pronto podamos disfrutar de nuevo el Barcelona Open Banc Sabadell en su plenitud.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS