A los actores, cantantes o futbolistas también les gusta el tenis

¿Qué tienen en común Bustamante, Blanca Romero, Joan Laporta y Pedro Martínez de la Rosa? Pues que son parte de esa legión de personas fácilmente reconocibles y que, casi cada año, acuden al Barcelona Open Banc Sabadell. La cita barcelonesa atrae a los mejores tenistas del planeta pero también a una buena parte de personalidades del mundo de la cultura, la política o la economía que no disimulan sus ganas de ver buen tenis.

En esta edición del torneo han sido muchas las personas que han querido acercarse, sin descuidar ninguna de las precauciones y tomando todas las medidas de seguridad establecidas, para volver a sentir el inconfundible aroma a tenis. Los cantantes Antonio Orozco y David Bustamante, el ex piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, la actriz Blanca Romero o el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han sido algunos los invitados presentes en el Real Club de Tenis Barcelona. El actor Darko Peric, Julio Salinas, Josep Antoni Duran i Lleida o la nadadora Thaís Henríquez también han querido encontrar un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un día en el torneo.

Algunos de los futbolistas o baloncestistas de los equipos de la ciudad también acostumbran a asistir al torneo. Riqui Puig, De Tomás, Pierre Oriola, Pedri, Mboula o Abrines han sido algunas de estas presencias deportivas que tampoco han querido perderse la oportunidad de ver a Nadal y compañía en vivo.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS