Un enorme Carreño doblega a Schwartzman

El tenista argentino tenía mejor ranking. Partía, sobre el papel, como favorito. Pero el jugador asturiano del Real Club de Tenis Barcelona remontó una tercera manga épica en el que hubo tensión hasta el último momento.

Carreño ha demostrado por qué se imponía la semana pasada en el torneo de Marbella. Por qué es tan querido en un club que aprecia el buen hacer y la entrega de un tenista que será un rival más que temido por Rafa Nadal, su contrincante para las semifinales de mañana.

El jugador del RCTB-1899 empezó muy sólido el primer set, en el que se repuso a un break en dicha primera manga. Pero a partir de ahí fue el tenista argentino quien comenzó a mandar… hasta que llegó el momento decisivo del set definitivo. Y fue entonces cuando Carreño se impuso a todo un top ten y que era el cuarto máximo favorito para alzarse con el trofeo el próximo domingo.

Contienda importante la que se presenta mañana. Nadal vs Carreño. Se han visto las caras siete veces hasta ahora. Con siete victorias para Nadal. Pero el asturiano es de esos osados jugadores que algún día podrían tumbar a Nadal. Tenis y tesón tiene de sobra. Así que los amantes de las épicas batallas están de enhorabuena. Porque ambos lo van a dar todo por un puesto en la final. Las medallas de bronce no van con los gladiadores que acuden cada primavera a Barcelona.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS