Al tenis en patinete

En cada edición del Barcelona Open Banc Sabadell solía haber muchísimas personas que llegaban hasta las inmediaciones del torneo en coche. Pero, con el paso de los años, la apuesta por la sostenibilidad por parte de la dirección es cada vez más clara. Y ha sido cada vez mejor acogida, ya que el público dispone de muchas posibilidades de llegar hasta el RCTB-1899 por medios ecológicos. Como el patinete o la bicicleta eléctrica.

De hecho ya han sido numerosos los espectadores que han podido desplazarse de manera sostenible, sumándose a la acción propuesta por el torneo y titulada “Ven con bicicleta o patinete”, de la que pueden hasta obtener una recompensa simbólica. Los aficionados que usen el parking vigilado para patinetes y bicicletas, muy cerca de las puertas del torneo, lo hacen de manera gratuita y obtienen de paso una botella de agua y una pieza de fruta. Y es que la alimentación, por supuesto, también es parte esencial de una vida saludable.

Mañana, con la gran final, es un buen día para sumarse a la defensa del planeta que propone el torneo. Para dar aún más ejemplo ante los pequeños. Para evitar aglomeraciones. Para llegar puntuales. O, sobre todo, para sentir que, si cada uno pone de su parte, el aire que respiramos será más saludable. Y, ahí sí, no habrá vencedor y vencido. Ahí ganaremos todos.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS