La final de dobles, mucho más que un aperitivo

La jornada de mañana, con la que se cierra la competición del vigente Barcelona Open Banc Sabadell, albergará la gran final entre Nadal y Tsitsipas pero, un rato antes, los espectadores podrán disfrutar de un partido que supondrá mucho más que un aperitivo. Porque en juego, además del título y la compensación económica, estará en juego la confirmación de cuál es la dupla del momento.

Los colombianos Farah y Cabal son los cabezas de serie número uno del torneo y los vigentes campeones. Y están en los más alto del ranking ATP sólo por debajo del croata Pavic. El alemán Krawietz y el rumano Tecau, la otra pareja finalista de mañana, están por debajo de los colombianos sobre el papel. Pero, si se contabilizan los partidos que se han resuelto por pequeños detalles o incluso en el ‘super tie break’, nadie podrá decir que en partidos como la gran final de mañana siempre hay un claro favorito. Así que bien harían los colombianos por no confiarse.

Mucho espectáculo en cualquier caso será el que podrá verse en la central. Reflejos, globos, voleas, compañerismo y estrategia compartida. Lances muy diferentes a los de un partido de individuales pero que los más agradecidos aficionados al deporte de la raqueta saben disfrutar por partida doble.

 

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS