Orantes, Santana y Marc: aplausos merecidos

Los tres han participado en numerosas ocasiones en el Barcelona Open Banc Sabadell. Compitieron… y ganaron. Y siempre se han mostrado fieles a una manera de apreciar y respetar el tenis, con la que se han ganado el merecido aplauso y reconocimiento del público. Por eso la dirección del torneo nunca tuvo dudas en que, en cuanto se pudiera, se iba a conceder unos minutos de homenaje a Manolo Orantes, Manolo Santana y Marc López.

Está siendo una jornada soleada. Como tantas que disfrutaron e hicieron disfrutar a los espectadores del Real Club de Tenis Barcelona. Un ingrediente que los tres tenistas han agradecido porque el torneo siempre busca una complicidad por parte del buen tiempo. No se olvidarán de este día. En el que todos se acordaron de lo que hicieron, una vez más, por engrandecer la leyenda del que muchos consideran el mejor torneo que se celebra en suelo español.

Se cumplen 50 años de la victoria de Orantes. En 2020 tocaba celebrar parecido recuerdo, la victoria de Santana en 1970, pero la pandemia lo impidió. Y López, después de ganar en dobles en 2018, ganó en el cuadro individual el torneo virtual del pasado año con el apoyo y el fervor de los que conocen la entrega con la que Marc salta a las pistas del club de toda su vida. Merecidos reconocimientos, merecidos aplausos. Por lo que quisieron y quieren el torneo que tan buenos recuerdos regala a los mejores amantes del tenis.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS