Reciclar las acreditaciones, otra buena práctica

En un gran torneo como el Barcelona Open Banc Sabadell, con todas sus dimensiones, sus instalaciones y la cantidad de personas que pueden llegar a asistir, el número de acreditaciones que se realizan para gran parte de trabajadores y asistentes pueden ser cientos. Miles, en años anteriores, en esas ediciones sin pandemia, sin reducción de aforo. Y la pregunta es sencilla: ¿Por qué no reciclar todas esas acreditaciones?

Esa ha sido otra de las buenas prácticas que la dirección del torneo ha puesto en marcha dentro del amplio abanico de medidas sostenibles para cuidar el planeta. Porque tan bueno puede ser venir al RCTB-1899 en bici o usar vasos compostables como reciclar las acreditaciones usadas o sin usar.

Por eso, en el último día de la competición, es seguro que las papeleras colocadas al efecto de recoger todas esas acreditaciones, en el momento en el que muchos abandonen las instalaciones, se llenarán de esos cartones plastificados. Un guiño más. Una prueba más de que, desde el Barcelona Open Banc Sabadell, el mensaje es claro. El tenis y la sostenibilidad tienen que ir de la mano. Para que sigamos disfrutando de los mejores golpes… en un mundo mejor.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS