Marcas que también merecen un trofeo

Un gran evento deportivo es prácticamente imposible llevarlo a cabo sin la ayuda de determinados patrocinadores que hacen que los asistentes puedan disfrutar de instalaciones, servicios y personal dispuesto a hacer más grata las horas que pasen en el evento. En el caso del Barcelona Open Banc Sabadell esta agradecida e inconmensurable ayuda puede traducirse en gorros y cremas para el sol, periódicos, comida y bebida, aplicaciones, guardias de seguridad o personal médico. Ingredientes básicos para tenistas y espectadores.

En esta edición y con toda las dificultades económicas que conlleva la pandemia, la dirección del torneo no ha dejado en ningún momento de agradecer esta labor y entrega por parte de todos los patrocinadores, los nuevos y los que repiten de anteriores ediciones, ya que el torneo se ha podido desarrollar sin ningún sobresalto. Estas marcas, una vez más, han estado a la altura. Se merecen un trofeo parecido al que mordía Rafa Nadal el pasado domingo.

Ahora toca desmontar vallas, barras, paneles informativos o stands. Quedarse con el recuerdo de una competición que ha dejado, un año más, un buen sabor de boca a los tenistas que no han cesado de esforzarse en la pista. Y también a todos esos aficionados que se han apoyado en centenares de trabajadores que, en nombre de casi una treintena de patrocinadores, han hecho todo lo posible para que la organización del evento fuese profesional, segura y sostenible. Y pensar ya en el año que viene. Porque todas esas marcas, como Nadal, Tsitsipas y compañía, volverán al RCTB-1899 para seguir haciendo del Barcelona Open Banc Sabadell una bonita e imprescindible cita.

Una representación de algunos de los patrocinadores del torneo de izquierda a derecha:

Paco Garrido, jefe de patrocinios de Mapfre; Jerusa Moura, marketing vice president Danone Waters Spain; Gabriel Arranz, director de promoción y acontecimientos deportivos en Ajuntament de Barcelona; Annamari Basora, directora de comunicación y patrocinios de La Vanguardia; Montse Cereza, directora de relaciones institucionales de Orange; Toni Reig Casassas, director del Consell Català de l’Esport; Victor Sarasola, director Comercial CUPRA España; Juan de Dios Aguirre, socio de Tennium; Richard Jackson, general manager at Dunlop International Europe Limited – Spain; Jordi Cambra, presidente del RCTB-1899; Paco Miralles, director regional Cataluña de Gonzalez Byass; César González-Bueno, consejero delegado de Banco Sabadell; Gemma Grau, dueña de joyeria Grau y representante de Rolex en el torneo; Javier Pujol, vicepresidente del RCTB-1899 y CEO del torneo, Jose Cuevas, miembro de la Junta RCTB-1899 y responsable económico del torneo; Anna Aner, directora de marketing de Lacoste Iberia; Kristoff Puelincks, CEO de Tennium; Gabriel Martinez, director de comunicación y relaciones institucionales de Banco Sabadell; Raúl Casañas, Isdin relationships manager; Montse Rigall, directora de comunicación de Cataluña de RTVE; Maria Rosa Cruells, directora general del RCTB-1899; Joaquin Rios, socio de Tennium; Luis Dousinague, Isdin country manager y Mao Ye, consejero delegado del RCD Espanyol.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS