El Barcelona Open Banc Sabadell reduce sus emisiones de CO2 en un 30% con los vehículos CUPRA

El Barcelona Open Banc Sabadell sigue con su compromiso firme de ser un torneo sostenible y los datos de este año avalan el buen trabajo realizado por el transporte oficial, que incluye todos los vehículos que utiliza la organización para desplazar a los tenistas de las pistas de juego al hotel y todos los movimientos paralelos para el correcto funcionamiento del evento.

En total, durante la semana de competición de este año los 25 vehículos oficiales recorrieron 26.000 km y gracias a sus motores híbridos lograron reducir las emisiones en un 30% respecto a ediciones anteriores.

Este resultado demuestra el éxito del nuevo vehículo oficial del torneo, CUPRA, que con su flota de vehículos híbridos completaron un total de 7.349 km con propulsión eléctrica, reduciendo las emisiones a 86,46 gramos de CO2/km.

CUPRA ha entrado como nuevo partner de movilidad sostenible con sus modelos híbridos enchufables como el CUPRA Formentor, el CUPRA León y el CUPRA León Sportstourer e-Hybrid. Todos ellos vehículos que disponen de la etiqueta cero, dejando implícito el compromiso de esta firma con la electromovilidad y la sostenibilidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS