Ya están a la venta las entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell 2022

El torneo, uno de los más históricos del circuito ATP, se celebrará del 16 al 24 de abril y presenta como novedades tres nuevas categorías de entradas para disfrutar de los partidos de una forma única, “VIP Clay Prestige”, “Premium Seat” y “Ground Pass”.

Las entradas para presenciar la edición 69ª del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que en 2022 se celebrará entre el 16 y el 24 de abril, ya están a la venta. El modo de adquirir las localidades es únicamente a través de la página web oficial. En la actualidad, el torneo es el evento deportivo anual más importante de Barcelona y durante los meses más duros de la pandemia, dejó a un lado la competición para convertirse en un centro de vacunación masivo para inmunizar a cientos de personas de forma urgente.

Este año, el Barcelona Open Banc Sabadell presenta como novedades tres nuevas categorías de entradas para disfrutar de los partidos de una forma única y estarán disponibles para el público en general, “VIP Clay Prestige”, “Premium Seat” y “Ground Pass”:

  • “VIP Clay Prestige”, asiento en la fila 0 (a pie de pista) que incluye el almuerzo en el Salón de Trofeos del RCTB-1899 y acceso durante toda la jornada al Hospitality.
  • “Premium Seat”, asiento en la primera fila, detrás de los palcos.
  • “Ground Pass”, de lunes a jueves, acceso al Fan Boulevard y Pista 1. Acceso a la Pista Rafa Nadal (Central) a partir de las 18h, si hay disponibilidad.

Durante más de 120 años, el Real Club de Tenis Barcelona-1899 ha sido el escenario donde grandes campeones han forjado sus leyendas y donde las estrellas del futuro han impulsado sus carreras como Rod Laver, Arthur Ashe, Suzanne Lenglen, Manolo Santana, Bjorn Borg, Ivan Lendl, Pete Sampras, Roger Federer, Novak Djokovic o Rafael Nadal. Desde 1953, el Trofeo Conde de Godó ha sido un torneo con sello propio y el sueño de su fundador, Carlos Godó (Conde de Godó), se ha convertido en toda una tradición dentro de este deporte.

En las pistas del RCTB-1899 cada rincón esconde un trozo de la historia que contribuye a hacer de este torneo algo grande y único. La “Pista Talismán” de Copa Davis o el “boom” del tenis español son algunos episodios que han quedado marcados sobre la tierra batida de Barcelona. En la edición del año pasado disfrutamos de una final apasionante entre Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas que se decidió en tres sets y que culminó con el título número 12 del mallorquín en Barcelona. Este es el teatro donde se vive el tenis como en ningún otro sitio y, una vez más, el escenario está listo para disfrutar de otra edición histórica.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS