Manuel Páez y Charo Esquiva, primeros clasificados para disputar el BOBS Sub-14

Ambos tenistas consiguieron el billete directo tras ganar la prueba inicial del Rafa Nadal Tour disputada en las pistas del RCTB-1899

Como viene siendo habitual desde hace diez años, el RCTB-1899 estrenó el curso con la presencia de los mejores jugadores nacionales alevines, infantiles y cadetes en sus pistas para disputar la primera prueba del circuito Rafa Nadal Tour. De todos ellos, los campeones de la categoría Sub-14 recibieron doble premio y se clasificaron de forma directa para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, coincidiendo con el torneo ATP 500 del 16 al 24 de abril.

En categoría masculina, el triunfo fue para el andaluz Manuel Páez, que venció en la final al local Eudald González por 6-1, 6-1. En el cuadro femenino, la victoria fue para la valenciana Charo Esquiva tras ganar a Vanesa Vaselinova por 6-2, 6-4. De esta forma, ambos jugadores son los primeros clasificados para disputar el cuadro final del BOBS Sub-14, que concentrará a los ocho mejores tenistas de su grupo de edad.

Además, a partir de este fin de semana se ponen en juego cuatro plazas más para disputar el torneo gracias a la celebración, por primera vez, del circuito Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, que contará con una prueba en cada provincia catalana (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona). El vencedor y vencedora de cada torneo conseguirá el billete para disputar el BOBS Sub-14 en las pistas del RCTB-1899.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS