Robredo calienta motores y aguarda rival

El que fuera campeón del torneo en 2004, jugador del RCTB y tenista querido por toda la afición que ya se acerca a ver el mejor tenis de tierra batida, Tommy Robredo, ya ha tomado contacto con las pistas del club en una soleada jornada en la que ha compaginado su papel como jugador que participa en el cuadro final del torneo como “mano inocente” en el sorteo del propio cuadro, acompañando a las autoridades del club, del torneo y de la ATP.

Robredo ha sido de los primeros tenistas en saltar a las pistas de entrenamiento del RCTB. El jugador de Hostalric quiere llegar en el mejor estado posible para el que será su debut en un torneo que conoce de sobra y que será, como anunció hace días en las viñas de Cavas Vilarnau, el último torneo que dispute como profesional. 

Tras más de una hora de duro esfuerzo y la pertinente ducha, Robredo ha tomado parte en el sorteo del Barcelona Open Banc Sabadell que se ha celebrado en el Fun Corner rodeado de público, amigos y familiares. Tras varios minutos de incertidumbre, Robredo sacó la ficha que pertenecía a su propio nombre y quedó emparejado, en primera ronda, frente a un jugador de la fase previa. Es decir, que hasta mañana no sabrá quién será su primer rival en la presente competición.

A punto de debutar en la que será su 17ª participación, el propio Robredo lo ha confesado durante la celebración del propio sorteo: “No es del todo mi último Godó, volveré cada año aunque ya no sea como profesional, es mi casa. Estoy muy contento, muy ilusionado y expectante ante el que será mi último día como profesional. Pero, sea cuando sea, lo disfrutaré ante mi gente, ante mi público. Y será el premio más bonito que pueda tener como profesional”.

BARCELONA, SPAIN – APRIL 16: ATP Barcelona Open Banc Sabadell at the Real Club de Tenis Barcelona on April 16, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images)

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS