14a edición de los Aces Solidarios

En apenas cuatro días de competición los jugadores que participan en la presente edición del Barcelona Open Banc Sabadell ya han logrado casi 100 saques directos. Un número de ‘aces’ que irá aumentando con el paso de los días y que, gracias al papel solidario del patrocinador principal del torneo, el Banc Sabadell, se traducirá en miles de euros que serán entregados a entidades que llevan a cabo tareas para los más necesitados.

Durante el día de hoy y en el stand de Banc Sabadell se ha presentado la decimocuarta edición de los mencionados “Aces Solidarios”, una sugerente recaudación que en 2022 irá a parar a las entidades Fundación Tennis Barcelona, Fundación Benito Menni y KickOutPlastic. 

En el acto de presentación de la iniciativa han participado la Hermana de la Orden Hospitalaria de Fundación Benito Menni, Inés López, el representante de la Fundación Tennis BCN Juan Antonio Bordas y el presidente de KickOutPlastic, Lars Böcking. Por parte de la entidad bancaria que promueve desde hace 14 años esta solidaria iniciativa ha estado el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, que ha querido recalcar “la importancia de estos ‘aces’ no es tanto por la aportación económica como por la capacidad de dar visibilidad a la labor y el trabajo inconmensurable de muchas entidades».  

El promedio de ‘aces’ que se contabilizan en cada edición del torneo se sitúa en los 470 saques directos. Desde 2008 en torno a 40 entidades se han beneficiado de los más de 320.000 euros recaudados.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS