Besmaya: el grupo de indie-pop que ameniza la tarde del Barcelona Open Banc Sabadell

Las vísperas del torneo saben a festival. Una de las iniciativas de este año son los conciertos en el Fan Boulevard una vez finalizan los partidos. Veladas pensadas para amenizar la tarde después de una jornada de tenis. Desde el domingo 17 de abril hasta el día 23, grupos en directo y Dj’s animarán las tardes por todos los aficionados.


Un plan imperdible, al que también será posible acceder con los tickets Ground Pass, que permitirán acceder al torneo a partir de las 18h para poder disfrutar de los partidos y de toda la oferta del Fan Boulevard. Una opción, limitada de lunes a jueves, que se dibuja como uno de los mejores afterworks de la semana en Barcelona. Malmö 040, Besmaya y Aire de Manual son algunos de los grupos de música que amenizarán las vísperas del torneo. A partir del jueves 20 de abril, será DJ Sutton quien ocupe el escenario hasta el sábado 22.

Hoy hemos podido gozar del grupo Besmaya. Una banda de indie-pop, itinerante entre Barcelona y Pamplona, ​​formada por los amigos Javier Echavarri y Javier Ojanguren. Un grupo que apuesta por refrescar la escena alternativa renovando el panorama del pop español. No es la primera vez que visiten el Barcelona Open Banc Sabadell, Echavarri ya lo hizo anteriormente. Ambos se declaran fans del tenis y practicantes amateurs desde pequeños. Para ellos, “una gran oportunidad” que enfrenten con mucha ilusión hacerlo en un escenario tan vibrante como es el Real Club Tennis Barcelona.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS