Robredo, homenajeado en la central

Después de poner punto y final a su carrera como tenista profesional tras perder el pasado lunes frente a Bernabé Zapata, Tommy Robredo ha recibido en la jornada de hoy un sentido y merecido homenaje por parte del mismo torneo que le vio alzar los brazos, en 2004, tras una de las mejores finales que se han visto en la historia del campeonato.

Esta vez Robredo saltó a la pista Rafa Nadal vestido de americana y pantalón largo y acompañado de su mujer y su hija. Tras visionar un vídeo con los mejores momentos de su carrera tenística, le ha sido entregada una pequeña réplica del mismo trofeo que reciben los campeones del Barcelona Open Banc Sabadell.

“El tenis lo ha sido todo para mí, por eso estoy agradecido a toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí”, ha asegurado Robredo en medio de la central del RCTB, añadiendo que siempre llevará este torneo en el corazón y que ojalá su hija juegue al tenis “pero sin que me haga viajar mucho”․

Las gradas no han dejado de apludirle. Ha sido un ejemplo de entrega y profesionalidad. Muchos de los chavales que le miraban hoy quieren parecerse a él. Quieren ser uno de los buenos. Uno de esos tenistas que los mejores aficonados no olvidan. 

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS