Cepsa se implica con el plan de sostenibilidad del torneo

El Barcelona Open Banc Sabadell continúa con su apuesta por ser el torneo de referencia del circuito ATP desde el punto de vista de la sostenibilidad y, en esta edición, Cepsa se une a los objetivos de ‘Play for The Planet’ para el cuidado del planeta. La compañía energética, que lleva más de 20 años apoyando al torneo, pone a disposición de los vehículos oficiales eléctricos e híbridos sus soluciones para la movilidad sostenible.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de Cepsa con la reducción de las emisiones, como dicta su plan estratégico para 2030, ‘Positive Motion’, que proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética. En esta década, la compañía reducirá un 55% sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2, y entre un 15% y un 20%, las de alcance 3, con el objetivo de llegar a cero emisiones netas en 2050.

En el ámbito de la movilidad, Cepsa está desarrollando el mayor ecosistema de movilidad eléctrica de España y Portugal, junto a Endesa, desplegando la más amplia red de recarga ultrarrápida en carretera, con cargadores de 150 kW cada 200 kilómetros en las principales carreteras y vías interurbanas. Estos equipos permitirán a los usuarios recargar el 80% de la batería de sus vehículos eléctricos en aproximadamente 10 minutos.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS