Marrero, el veterano del torneo que dice adiós

Ha sido el jugador de mayor edad en saltar a la pista del RCTB en la presente edición del Barcelona Open Banc Sabadell. Pero, nacido en 1980 y jugando desde que apenas tenía 5 añitos, David Marrero ha decidido finalizar su trayectoria deportiva durante la presente temporada, por la que esta ha sido la última ocasión de verle jugar sobre la arcilla barcelonesa y frente a un público que siempre ha aplaudido y agradecido la entrega del tenista nacido en Las Palmas. 

La dirección del club, con Jordi Cambra a la cabeza, no han querido desaprovechar la ocasión y han rendido un pequeño y merecido homenaje al tenista que llegó a ser campeón de la Copa Masters y del Masters 1000 de Roma. Acompañado de compañeros como Marc López, David Ferrer o Feliciano López, Marrero ha recibido una placa por parte del torneo y un sentido aplaudo tras tantos años de carrera tenística.

“Sin vosotros no estaría aquí, os estoy muy agradecido” ha asegurado tenista de las islas, que estaba acompañado de su esposa y sus tres hijos: “He vivido momentos increíbles y siento tristeza al retirarme porque ha sido, de verdad, una enorme suerte haber compartido tantos ratos con tan buenos jugadores”.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS