Alcaraz: lo mejor, para el final

Los más fieles espectadores han tenido que esperar hasta las 23.00 de la noche para ver cómo el tenista más solicitado y aclamado en el presente Barcelona Open Banc Sabadell, Carlos Alcaraz, alzaba los brazos tras batir a todo un Stefanos Tsitsipas, en un encuentro electrizante lleno de alternativas y donde los dos tenistas vendieron muy caro cada punto. Era la contienda que muchos esperaban, aunque fuese en cuartos de final. Y nadie quedó decepcionado. Alcaraz se guardó lo mejor del día para el final.

Era la tercera vez que se veían las caras, después de las dos batallas precedentes que cayeron del lado del tenista murciano, que se impuso en 2021 en el Open USA y en el reciente Masters 1000 de Miami.

Alcaraz, que en la presente edición del Barcelona Open Banc Sabadell ha logrado sus primeras victorias sobre la arcilla barcelonesa, luchará en la jornada de mañana por un puesto en la gran final del domingo frente a Alex de Miñaur, tenista australiano al que nunca se han enfrentado. Duelo inédito, por tanto. Y de esos que nadie querrá perderse. En juego, toda una final.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS