FAQS

Podéis ver los horarios de apertura del recinto de en este link. El horario de apertura del recinto es una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

Podéis ver los horarios de inicio de cada jornada en este link. Para mayor exactitud, puede usted consultar en esta web y en la APP del Torneo, los horarios definitivos al término de la jornada anterior a su visita.
A todos los compradores se les envía un mail la tarde anterior al día de su entrada, con el orden de juego y horarios de los partidos.

En eventos deportivos, el disponer de una entrada para el torneo no se puede alegar como salvoconducto para sobrepasar el horario de toque de queda, según normativa actual de Procicat. De manera que, aunque los partidos de la jornada no hayan finalizado, el torneo cerrará sus puertas al público a las 21 horas.

No, el disponer de una entrada para el torneo no se puede alegar como salvoconducto, según normativa actual de Procicat.

La hora prevista para el inicio de la final individual en esta edición 2021 está prevista a las 16:00.
La final de dobles suele disputarse previamente a la final individual, probablemente a las 13:00, también en la Pista Central.

El miércoles es el día en que comienza la segunda ronda del Torneo y por tanto inician su participación los cabezas de serie (exentos de la primera ronda). Aunque un par de cabezas de serie habrán comenzado el día anterior, martes, la mayoría (entre ellos Rafa Nadal) comenzarán el miércoles.

Los horarios y distribución de los partidos y rivales se deciden la tarde anterior por el supervisor de la ATP, una vez definidos se publican diariamente en la web y se envían por mail a todos los compradores (la tarde anterior a su la jornada comprada).

Podéis ver los horarios del partido en este link.

Podéis ver los cuadros de juego en este link

El sorteo del cuadro de juego, que definirán los cruces de cada eliminatoria, se realiza el sábado de previas en el Torneo. A partir de ese sorteo se define el lado por el que avanza cada jugador y los posibles cruces entre ellos. Pero NO se definen los horarios de cada partido, eso se define la tarde anterior a cada jornada por el supervisor de la ATP (“orden de juego” diario).

En nuestro Torneo tenemos una única jornada diaria, esto significa que se puede ver cualquier partido que se dispute en el día, en cualquiera de las pistas del Torneo. Pero sólo en la Pista Central se dispone de asiento reservado, por lo tanto, a la pista 1 se podrá acceder según el aforo disponible en ese momento.

En pista 1 tendremos 4 sectores diferenciados, a cada asistente le corresponde el sector de pista 1 según su fila de asiento de Pista central.

  • Filas 1.2. y 3 de su asiento de pista central irán un sector señalizado 1.2.3 de pista 1.
  • Filas 4.5 y 6 de su asiento de pista central irán un sector señalizado 4.5.6 de pista 1.
  • Filas 7.8.9 y 10 de su asiento de pista central irán un sector señalizado 7.8.9.10 de pista 1.
  • Filas 11.12.13 y 14 de su asiento de pista central irán un sector señalizado 11.12.13.14 de pista 1.

En este 2021 NO tenemos ABONOS.

En este 2021 NO se podrán ver los partidos de pistas 2 y 3 del torneo.

Nadie puede acceder a la Pista Central sin su entrada correspondiente, independientemente de su edad. Sin embargo, los niños menores de 5 años, acompañados por un adulto, podrán acceder de forma gratuita al recinto y a las pistas secundarias (pista 1, 2 y 3) siempre que el aforo lo permita. De todas formas, al igual que la mayoría de Torneos, desaconsejamos la presencia de niños de edades tempranas, tanto por la concentración de los deportistas como por el desgaste que unas condiciones climatológicas y unos horarios amplios puedan producir en los pequeños.

En caso de lluvia es el juez árbitro quién decide si el partido se inicia, continua o se suspende. La prioridad de los torneos ATP es la disputa y finalización de los partidos, es por ello que en caso de necesidad se puede alterar el orden y horario de los mismos, para facilitar que la jornada finalice.

En caso de que algún partido no se pudiese completar o no se llegase a iniciar durante la jornada prevista, se trasladaría a la siguiente jornada, NO siendo válidas las entradas del día suspendido.

En caso de que no se llegase a disputar un mínimo de 60’ en alguna de las pistas del torneo, la Organización devolverá el importe íntegro de las entradas y la parte proporcional de los abonos.

Sólo en caso de que la jornada suspendida fuese la de las finales del domingo, existe la posibilidad de que la Organización trasladase los partidos al lunes, siendo en ese caso válidas las entradas del domingo y no habiendo lugar a devolución ni reclamación alguna.

Para poder recibir la devolución correspondiente, esta debe solicitarse en las instalaciones del Torneo el mismo día de la suspensión, presentando en todo caso justificante de compra. No se aceptarán reclamaciones presentadas posteriormente a dicha fecha.

La devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago empleado en la compra. En caso de haberse pagado en efectivo, la devolución se realizará en las taquillas del Torneo, en un plazo de dos o tres días posteriores a la jornada suspendida. El Organizador del Torneo únicamente reembolsará el importe de la entrada, una vez descontados los gastos de gestión, no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

En el caso de que la devolución solicitada sea de un abono, se procederá a devolver la parte proporcional de mismo, siguiendo la escala de precios correspondiente a las entradas.

Las tribunas que mayor tiempo tienen el sol enfrente son las tribunas A y B. Mientras que el juez árbitro y los jugadores se sitúan en el lado de las tribunas C y D.
En este 2021 el público, de momento, solo puede comprar en el sector C3 en tribuna C. El resto de sectores están destinados a otros colectivos.

En la esquina inferior izquierda de tribuna C, el Torneo dispone de 3 plazas adaptadas para personas discapacitadas con silla de ruedas, con otras 3 plazas para sus acompañantes (en un taburete alto). El precio corresponde al precio para entradas de la tribuna C.

Asimismo, también disponemos de plazas de aparcamiento para vehículos adaptados. La compra de dichas entradas se realiza exclusivamente por vía telefónica.
Si la persona discapacitada NO utiliza silla de ruedas, pero aun así necesita este tipo de localidad, podemos ponerle una silla de terraza estándar.

La compra de cualquier entrada es firme y definitiva, no se permite la devolución o cancelación.

NO. En este 2021 no existe la famosa zona village, solo un Área de Hospitalidad, que es un restaurante para patrocinadores.
De todas formas, en el recinto existen varias zonas de restauración para el público general.

Por razones de protocolo COVID en este 2021 NO hay servicio de guardarropía ni cascos de moto, ni maletas.

De forma general, queda prohibido el uso no autorizado de equipos fotográficos o de grabación que no estén destinados a uso personal.
No se permiten fotografías con flash ni el uso de trípodes.
También se prohíbe el uso de teléfonos móviles durante el transcurso de los partidos, cámaras de video y portátiles.

Sí, se puede solicitar a reservas@barcelonaopenbancsabadell.es

Los únicos canales oficiales de venta de entradas son los que listamos a continuación:

  • Canal principal de venta a través de la Web del torneo: www.barcelonaopenbancsabadell.com .
  • Venta telefónica en el número asignado por CTOC: 935 500 751
  • Este año NO hay taquillas.

Con esta impresión podrá acceder directamente al Torneo sin necesidad de canjearla por ningún otro documento. Pero es imprescindible que la impresión de sus entradas o abonos sea perfectamente legible.

RECOMENDAMOS, por protocolo COVID, acceder al recinto con el archivo pdf en su smartphone o tablet, sin necesidad de imprimirlo.

En caso de haber impreso sus entradas o abonos en varias ocasiones, solo podrá acceder la primera persona que se presente en la entrada del Torneo, denegándose el acceso a quienes se presenten posteriormente con las mismas entradas o abonos impresos.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS