HOSPITALITY

Una experiencia VIP única

Ofrezca a sus invitados la oportunidad única de disfrutar del mayor evento de tenis de Barcelona, el Barcelona Open Banc de Sabadell del lunes 17 al domingo 25 de Abril, con una experiencia deportiva inigualable y un trato VIP personalizado.

Le proponemos un ambiente exclusivo dónde poder hacer networking y que sus invitados disfruten de una jornada/semana inolvidable.
Disfrute de la zona VIP, las mejores vistas a la pista central, nuestros palcos y acceso a la zona de Hospitalidad en la que encontrarán una acogedora terraza y un maravilloso restaurante dónde disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.

Teniendo en cuenta que la seguridad de los asistentes al Torneo es nuestra mayor preocupación, todos nuestros servicios han sido diseñados siguiendo la normativa COVID, siendo aprobada por el Gobierno:

  • Aforo limitado a 1000 invitados
  • Palcos con medidas de distancia entre asientos
  • Acceso a Terraza para la recepción de invitados
  • Amplio restaurante a la carta abierto de 13h00 a 16h00 (mesas de 4-6 comensales en función de medidas Covid )
  • Zona Fan Boulevard con algo de servicio de hostelería
El Barcelona Open Banc Sabadell ofrece los siguientes programas VIP:

Palco VIP le ofrece la posibilidad de recibir invitados VIP en un palco de la pista central, acceso a la zona VIP con una terraza exterior y comida en el restaurante ubicado en el antiguo Village.

Corporate Events en la Casa Club / espacio en Terraza: sorprenda a sus clientes con una experiencia deportiva VIP con un trato personalizado. Eventos privados de hasta 20 personas.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS