TICKETS

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó de tenis tendrá lugar del 16 al 24 de abril de 2022, en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.

Los compradores de entradas del Torneo 2020 que han mantenido sus entradas recibirán en los próximos días un mail con sus nuevas entradas válidas para 2022. No es necesario que realicen ninguna acción. Por favor, comprueben sus carpetas de correo spam y si a finales de diciembre no lo han recibido, pueden ponerse en contacto con nosotros vía email. Muchas gracias por su confianza.

Esta web es el único canal autorizado para la venta de entradas del Barcelona Open Banc Sabadell.

Recomendamos no adquirir entradas en webs ajenas ya que puede comportar que posteriormente se deniegue la entrada al recinto debido a falsificaciones y entradas duplicadas. Adicionalmente, el importe pagado suele ser mayor al precio legal y nominal de la entrada vendida en el canal oficial

Información sobre las ENTRADAS:

TICKET TORNEO

Este ticket, individual para cada jornada, permite el acceso al recinto principal y la zona comercial (no al Hospitality/*VIllage) con un asiento reservado en Pista Central. Y también acceso a las pistas 1, 2 y 3 según disponibilidad de aforo en cada momento, sin reserva de asiento.

ABONO TORNEO

El abono permite el acceso, durante las nueve jornadas del Torneo, al recinto principal y la zona comercial (no al Hospitality/*VIllage) con un asiento reservado en Pista Central, siempre el mismo asiento reservado durante todas las jornadas. Y también acceso a las pistas 1, 2 y 3según disponibilidad de aforo en cada momento, sin reserva de asiento.

TICKET VIP CLAY PRESTIGE

Ticket Torneo con asientos ubicados a pie de pista, en el lateral de tribuna A, frente a los bancos de los jugadores. Estos asientos también incluyen:

  • Buffet libre en el restaurante habilitado durante el Torneo en el Salón de Trofeos de la casa Club RCTB. Horario disponible de 13:00 a 16:00.
  • Acceso al Hospitality/*Village del Torneo.

TICKET PREMIUM SEAT

Ticket Torneo con asientos ubicados en la primera fila de cada tribuna (laterales A / C y fondo F), justo detrás de los palcos.

TICKET GROUND PASS (Pista 1)

Ticket individual para una jornada, de lunes a jueves, que da acceso al recinto general y la zona comercial (no al Hospitality/*VIllage) que permite ver los partidos de Pista 1, con asiento reservado, aunque sin numerar. También permite el acceso a la Pista Central a partir de las 18:00, siempre que haya localidades disponibles.

Condiciones compra de entradas

¿Tienes dudas?

935 500 751

info.barcelonaopenbancsabadell@ctoc.mypurecloud.ie
Horario: de lunes a viernes de 10h a 22h

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS